Máxima seguridad en descargas

Todo lo que bajas con eMule es previamente verificado. Esto se debe a que eMule comprueba a través del sistema AICH que las partes del fichero que estás guardando en tu disco rígido sean las correctas. Si eMule encuentra un fragmento defectuoso, lo reemplazará al instante. Una última barrera de seguridad que incluye eMule permite a los usuarios realizar comentarios sobre los documentos, para advertir a los demás sobre el contenido de los archivos.

Excelentes búsquedas de archivos

Si el fichero que deseas es difícil de encontrar, eMule pone a tu disposición distintos modos de búsqueda. En el modo “Automático”, eMule escoge los parámetros para realizar el proceso. Si seleccionas “Servidor”, eMule buscará solamente dentro del servidor al que te encuentras conectado. La opción “Kad” es un proceso un poco más lento que los otros dos modos, y se da sobre la red Kad. “Global” analiza todos los servidores simultáneamente. Por último, “Filedonkey” busca en toda la web.

Sistema de Créditos para descargas en Emule

eMule se rige por un sistema de créditos que otorga prioridad de descarga a quienes comparten mayor cantidad de ficheros. Así se logra una red justa que incentiva la colaboración entre las personas que se conectan y utilizan eMule. Mientras más ficheros pongas a disposición de los demás, tendrás mayores beneficios y aumentarás tu velocidad de descarga. Aquellos ficheros que antes tardaban una eternidad en descargarse, ahora estará disponibles mucho más rápidamente.

Algunas razones para elegir un P2P

eMule

Frente a la creciente popularidad de la descarga directa, muchas personas siguen prefiriendo los programas P2P. ¿Por qué?:

Búsquedas simples: realizar una pesquisa de material por eMule es mucho menos complicado. Es muy difícil encontrar el fichero que deseas mediante buscadores como Google, Bing o Yahoo.

No hace falta registrarte: por lo general, los servidores de DD requieren que te registres par poder descargar. Una complicación extra a la hora de transferir ficheros rápidamente a tu ordenador.

Enlaces rotos: infinidad de veces sucede que los enlaces para la descarga son erróneos o defectuosos. Este tipo de contratiempos se repite en servidores como Rapidshare o Megaupload. Con los programas P2P te salvarás de ello.

Problemas con Fakes: con los Peer to Peer puedes darte cuenta si se trata de un archivo falso revisando la cantidad de usuarios que están descargando el fichero.

Grupos fieles: si eres un amante de la música underground o de algunos géneros específicos, te complacerá saber que usuarios iguales a ti siguen activos en las redes P2P. Para más información, fíjate cómo que se conectan los usuarios de Soulseek

CSS Va´lido Valid XHTML 1.0 Transitional