Máxima seguridad en descargas

Todo lo que bajas con eMule es previamente verificado. Esto se debe a que eMule comprueba a través del sistema AICH que las partes del fichero que estás guardando en tu disco rígido sean las correctas. Si eMule encuentra un fragmento defectuoso, lo reemplazará al instante. Una última barrera de seguridad que incluye eMule permite a los usuarios realizar comentarios sobre los documentos, para advertir a los demás sobre el contenido de los archivos.

Excelentes búsquedas de archivos

Si el fichero que deseas es difícil de encontrar, eMule pone a tu disposición distintos modos de búsqueda. En el modo “Automático”, eMule escoge los parámetros para realizar el proceso. Si seleccionas “Servidor”, eMule buscará solamente dentro del servidor al que te encuentras conectado. La opción “Kad” es un proceso un poco más lento que los otros dos modos, y se da sobre la red Kad. “Global” analiza todos los servidores simultáneamente. Por último, “Filedonkey” busca en toda la web.

Sistema de Créditos para descargas en Emule

eMule se rige por un sistema de créditos que otorga prioridad de descarga a quienes comparten mayor cantidad de ficheros. Así se logra una red justa que incentiva la colaboración entre las personas que se conectan y utilizan eMule. Mientras más ficheros pongas a disposición de los demás, tendrás mayores beneficios y aumentarás tu velocidad de descarga. Aquellos ficheros que antes tardaban una eternidad en descargarse, ahora estará disponibles mucho más rápidamente.

Aumenta tus descargas con el sistema de créditos que otorga Emule

El sistema de créditos que ofrece este programa, no sólo se concentra en la cantidad de descargas, sino en su calidad

creditos emuleCon eMule podrás multiplicar el número de tus descargas, gracias al sistema de créditos que premia al usuario que comparte mayor cantidad de archivos.

El fichero “clients.met”, ubicado en la subcarpeta “Config” -en donde está instalado el programa-, es el responsable de proporcionar la información sobre nuestra prioridad para realizar intercambios a otros usuarios.

La cantidad de datos transferidos es asentada en este fichero. En el momento que eliges tus descargas, eMule calcula un número que surge de los valores ubicados en el interior de este archivo y lo compara con el de los otros usuarios en la lista de espera para descargar. A partir de ahí te ubicarás en una posición determinada.

Los datos de este archivo de clientes están repartidos en los ordenadores de todas las personas con las que compartiste una descarga. Por eso, es inútil colocar un número que te favorezca en el “client.met” de tu computador, debido a que sólo modificarás el valor localmente.

eMule te recomienda tener la mayor cantidad posible de archivos disponibles para otros usuarios. De esta forma, las conexiones no sólo gozará de mayor velocidad sino que el número de opciones será variado y tendrás más variantes a la hora de las transferencias

CSS Va´lido Valid XHTML 1.0 Transitional