Máxima seguridad en descargas

Todo lo que bajas con eMule es previamente verificado. Esto se debe a que eMule comprueba a través del sistema AICH que las partes del fichero que estás guardando en tu disco rígido sean las correctas. Si eMule encuentra un fragmento defectuoso, lo reemplazará al instante. Una última barrera de seguridad que incluye eMule permite a los usuarios realizar comentarios sobre los documentos, para advertir a los demás sobre el contenido de los archivos.

Excelentes búsquedas de archivos

Si el fichero que deseas es difícil de encontrar, eMule pone a tu disposición distintos modos de búsqueda. En el modo “Automático”, eMule escoge los parámetros para realizar el proceso. Si seleccionas “Servidor”, eMule buscará solamente dentro del servidor al que te encuentras conectado. La opción “Kad” es un proceso un poco más lento que los otros dos modos, y se da sobre la red Kad. “Global” analiza todos los servidores simultáneamente. Por último, “Filedonkey” busca en toda la web.

Sistema de Créditos para descargas en Emule

eMule se rige por un sistema de créditos que otorga prioridad de descarga a quienes comparten mayor cantidad de ficheros. Así se logra una red justa que incentiva la colaboración entre las personas que se conectan y utilizan eMule. Mientras más ficheros pongas a disposición de los demás, tendrás mayores beneficios y aumentarás tu velocidad de descarga. Aquellos ficheros que antes tardaban una eternidad en descargarse, ahora estará disponibles mucho más rápidamente.

Problemas con eMule y Windows Seven

Aprende a configurar este P2P con el último sistema operativo de Microsoft.

emule windows seven

La última versión del sistema operativo de Microsoft presenta ciertas incompatibilidades a la hora de descargar a altas velocidades con eMule.

Primeramente, deberás crear reglas excepcionales en el Firewall para los puertos TCP y UDP, que son los que el cliente utiliza. Para ello , dirígete al “Panel de control”. Seguidamente, haz clic sobre “Sistemas de Seguridad” y luego, de la amplia lista desplegada, pincha en “Firewall de Windows”.

En la ventana abierta, dirígete a “Configuración avanzada”.

Dentro de esta sección, localiza “Ver y crear reglas de Firewall”, ubicada abajo, en la zona central de la ventana. Selecciona “Reglas de entrada”.

Ahora deberás presionar el botón con la leyenda “Nueva regla…”. Al abrirse el asistente para nueva regla de entrada, selecciona “Puerto” y luego “TCP” y “UDP”.

De la misma manera, crea una excepción para eMule: sigue los mismos pasos anteriormente citados, sólo que luego de seleccionar “Nueva Regla”, deberás elegir “Programa”, y luego especificar la ruta correspondiente al ejecutable del programa.

Con estos dos puntos habrás evitado gran parte del problema.

Finalmente, te recomendamos seleccionar en eMule la siguiente lista actualizada de servidores.

Soluciona cualquier problema entre eMule y Windows 7 mediante esta guía y haz que tus descargas se vuelvan verdaderamente veloces.

CSS Va´lido Valid XHTML 1.0 Transitional