Máxima seguridad en descargas

Todo lo que bajas con eMule es previamente verificado. Esto se debe a que eMule comprueba a través del sistema AICH que las partes del fichero que estás guardando en tu disco rígido sean las correctas. Si eMule encuentra un fragmento defectuoso, lo reemplazará al instante. Una última barrera de seguridad que incluye eMule permite a los usuarios realizar comentarios sobre los documentos, para advertir a los demás sobre el contenido de los archivos.

Excelentes búsquedas de archivos

Si el fichero que deseas es difícil de encontrar, eMule pone a tu disposición distintos modos de búsqueda. En el modo “Automático”, eMule escoge los parámetros para realizar el proceso. Si seleccionas “Servidor”, eMule buscará solamente dentro del servidor al que te encuentras conectado. La opción “Kad” es un proceso un poco más lento que los otros dos modos, y se da sobre la red Kad. “Global” analiza todos los servidores simultáneamente. Por último, “Filedonkey” busca en toda la web.

Sistema de Créditos para descargas en Emule

eMule se rige por un sistema de créditos que otorga prioridad de descarga a quienes comparten mayor cantidad de ficheros. Así se logra una red justa que incentiva la colaboración entre las personas que se conectan y utilizan eMule. Mientras más ficheros pongas a disposición de los demás, tendrás mayores beneficios y aumentarás tu velocidad de descarga. Aquellos ficheros que antes tardaban una eternidad en descargarse, ahora estará disponibles mucho más rápidamente.

Reproduce vídeos fragmentados con eMule y VLC.

Ahora, eMule te permite reproducir vídeos fragmentados con un programa para visualizar todo tipo de archivos multimedia: VLC.

Lamentablemente, en el proceso de descarga es muy complicado certificar si el fichero que estas transfiriendo corresponde al contenido que deseas. Por lo tanto, necesitas tener acceso al archivo para visualizarlo de alguna manera. Esto puede resultar un problema, ya que los reproductores deben examinar los archivos incompletos de eMule (aquellos con extensión “PART”), tarea que rara vez completan de manera exitosa.

Por ello, eMule te proporciona un módulo que te permitirá abrir los vídeos fragmentados. De esta forma podrás chequear todo el contenido descargado.

Para obtenerlo, descarga el módulo de acceso a fragmentos de archivo y copia el fichero dentro de la carpeta “Plugins”, que se encuentra en el interior de “VideoLan”, en “Archivos de programa”.

Seguidamente, deberás ejecutar VLC y pinchar sobre la pestaña “Preferencias”. Ahora dirígete a “eMule Part File” y selecciona las opciones que desees. Te recomendamos tildar todas para poder reproducir todo tipo de archivos.

VLC

Una vez finalizada esta operación, haz clic sobre “Save”.

Reproduce con eMule los archivos fragmentos que desees y controla tus descargas rápidamente.

CSS Va´lido Valid XHTML 1.0 Transitional